lunes, 3 de enero de 2011

Ley anti... ¿qué?

Originalmente publicado en mi otro blog, The S rank, aunque merece toda la atención posible. Copio y pego:

Esto ya es absurdo.

Después de la absurdez de la ley Sinde (que no obstante va a tener ronda dos) viene la ley del no tabaco.

Ya no es sólo que la ley anti-tabaco fastidie al trabajador de a pie (aunque en esta ocasion, indirectamente tamién afecte a las grandes compañías) como siempre, sino que esto es un "mire usted aquí" en toda regla, mientras tenemos otros problemas mucho más graves, sin solucionar.

En serio... ¿en qué carajo estaban pensando los "dirigentes"? Bueno vale, en distraer la atención de los problemas graves; está claro que era una pregunta retórica. Pero aún así, no es sólo que sea un abuso flagrante contra la libertad (que también), sino que ¿a quién se le ocurre privar a miles de bares y establecimientos de su clientela principal? Más aún con la economía que llevamos. Vamos, es que esto es justo lo que nos hacía falta para reactivarla: medidas cierra-negocios. Tócate los huevos.

Yo no soy fumsdor pero doy todo mi apoyo a los mismos por este absurdísimo recorte de derechos digno de la rana Smacks de Adam West en Family Guy. No pondré enlaces como hice con la ley Sinde por si acaso (entiéndase, cobardía) pero doy mi voto absoluto en contra, no sólo de la ley, sino de la maniobra de distracción que supone.

Un poquito de seriedad, por favor.

Si apoyáis la causa, demostradlo en las webs pertinentes. Google es vuestro amigo.

Saludos eásmicos.

1 comentario:

  1. Pues ya que sabemos que se trata de una "hábil" maniobra de distracción, ¿qué nos impide pedir, pedir, pedir, pedir y pedir aún más leyes de este tipo? Porque, sinceramente, no creo que dejar de tragar el humo ajeno sea algo tan malo. En lugar de quejarnos por esto, pedimos más "chorradas" y punto-pelota. Claro está que no me parece la mejor forma del gobierno para que los fumadores dejen de serlo; pero si subieran el precio del tabaco un 200%, entonces si que se iba a liar pardísima, además del déficit que supondría en las humildes soldadas de nuestros "bienamados" dirigentes, las tabacaleras se rebelarían y dominarían el mundo... Bueno, esto último es fruto de mi mente enferma, pero a lo que iba: estoy a favor de la ley antitabaco y también comparto, sin embargo, contigo la creencia del deseo del gobierno por distraer al pueblo con esta sucia, aunque necesaria, treta. Lo que tenemos que hacer es echarnos TODOS a la calle, ¡entonces iban a ver lo que es "Esparña"! Pero sin humo, por favor...

    ResponderEliminar