martes, 29 de septiembre de 2009

Derrames nasales

Casi debería haberlo titulado "cosas que joden" pero voy a centrarme en las jodiendas que provocan los derrames nasales.

No es que tenga ninguna enfermedad pero por algún motivo, soy algo más propenso que los demás a sufrir derrames nasales. No tenéis idea de lo jodido que resulta.

Imagina que estás estudiando, o peor aún, estás acabando un trabajo, y cuando vas a poner punto y final a la hoja que llevas... *plitch*... gotarro de sangre nasal en el folio. A repetirlo todo, tras, lógicamente, haber salido pitando al váter a echarte agua fría por la nuca y a hacerte un tapón, a ver si paa la condenada hemorragia.

O aún peor, imagina que vas por la calle un día que vas medianamente bien arreglado, y en pleno centro de la ciudad, ¡ZAS!, toma chorreón, cual bote de ketchup agujereado.

O peor todavía... que te pase eso mientras das un monólogo (dios no lo quiera...)

En serio, a mí que no me vengan las típicas niñitas que se ponen "supermalas" con la regla... no me toquéis las narices (nunca mejor dicho) que al menos vosotras tenéis 28 días de tregua entre sangrada y sangrada, y en cambio a mí, me puede pasar dos veces en un día.

Además, seguro que no les ha pasado la peor forma de romperse un vaso sanguíneo nasal: pegarse tres días sin jiñar, y del apretón tan rematadamente fuerte la noche del tercer día, destrozarte el vaso sanguíneo a la vez que el ojete. Ni el apocalipsis del Zelda Majora´s Mask fue tan bestia.

Técnicamente los derrames nasales se producen por una rotura de los vasos sanguíneos de la nariz debida a la hinchazón por calor (asumiendo que hablemos de roturas súbitas y no de que te hayan soltado un puñetazo en la cara). Sí, vale también el calentamiento que estáis pensando, cerdos, por eso se produce. La cosa es que mis padres dicen que eso es un seguro de vida contra los coágulos sanguíneos y tal. Pues entonces yo tendré vivir 100 años...

La cuestión es que tampoco es que me den tan a menudo, pero aún así, algo de verdad hay en éste texto. Aunque simplemente tenía ganas de escribir otra parida.

Vale, sé que ésta ha tenido menos gracia porque me he pasado con el humor burro, y casi parece que soy un monstruo sangrante de verdad, lo cual podría ser un problema para ligar.

Espera... ¿yo he dicho éso? Juas, si me da igual... antes pajero que calzonazos. Aunque a fin de cuentas todo ésto no son mas que chorradas que se me ocurren porque sí.

EDIT: No, con éste tema no voy a poner imágenes...

3 comentarios:

  1. "EDIT: No, con éste tema no voy a poner imágenes..."

    Ni falta que hace. Ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a agradecer que no se pongan imágenes, jejejeje...

    ResponderEliminar