sábado, 22 de junio de 2013

Dificultades técnicas: seguiremos en contacto

Menudo hiato sin avisar ¿verdad? Lo cierto es que al margen de la perpetua situación de búsqueda de empleo, que come más tiempo del que debería, también ha influído la descentralización total de mis actividades creativas. Quien mucho abarca poco aprieta, ya que se me ocurren mil ideas pero todas requieren dedicación, lo que imposibilita llevar a cabo todas.

Esto era evidente: cada vez pulicaba menos cosas por no quemar cartuchos "improtantes" antes de relanzar el blog, cada vez los hiatos eran más frecuentes, cada vez cumplía menos con la media de una entrada cada semana y pico, y cada vez me revolcaba más en mi propia crisis de identidad como creativo, lo cual mata cualquier atisbo de profesinalidad que intentes tener en un futuro en esto de la comedia: el esfuerzo da resultados, no las dudas constantes. Pero de esto ya hablé en un par de entradas anteriores.

Tengo varios proyectos en mente que no voy a revelar todavía al alma cándida que aún se pase por aquí esperando actualizaciones, pero la cuestión está en que tengo que cribar y ver con qué me pongo, e ir a saco. Esto entronca con la "reforma" esa que llevo como año y medio sin hacer: posiblemente mude el blog y unifique este y el de the S rank. Otra opción es simplemente abrir uno desde cero actualizando sólamente con contenido aunque haya hiatos de por medio, dejando las entradas de curiosidades y rellenacos varios para The S rank. Simplemente quiero meter mano a muchas cosas y tengo que organizarme. Empiezo a entender a los que hacen viajes introspectivos.

De momento tengo unas cuantas entradas más por publicar, pero no lo anuncio como retorno porque posiblemente haga algún cambio drástico con el blog entre las opciones antes planteadas y otras más que barajo, y además está el hecho de que aún cuando comience con los proyectos que tengo en espera, seguiré teniendo que compaginar todo con buscar trabajo, que el dinero no crece en los árboles y tal.

A todo el que me haya seguido, muchas gracias por leer mis desvaríos, y muchas gracias por estar ahí. Sigo trabajando en las sombras saciando mi necesidad creativa e intentando organizarme para centrarme en alguna faceta y trabajarla como se merece, sin entrar a dar datos específicos de ideas en desarrollo.

Hasta más ver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada