jueves, 24 de enero de 2013

Propósito de enmienda: continuar creando. Vuelvo al blog

Tras unas cuantas entradas salteadas, fuera de la regularidad de al menos una por semana de media que solía seguir en el blog, anuncio oficialmente mi regreso creativo. Entradas los domingos al estilo clásico. Mantengo abiertos ambos frentes, porque en el fondo, no soy capaz de estarme quieto ni de dejar de lado alguna de mis pasiones. O lo que es lo mismo, continuaré con mis tochos y entradas friki-videojueguiles en The S rank, y manteniendo este blog como mi principal, donde postearé mis creaciones y tejemanejes comiquero-humorístico-creativos. La idea es crear más entregas y hacer llegar a más gente a Papá Suicida, Goddam teacher, La Orden de Medellín, Chacal y las tiras de Dibujando a Medias. 

Vamos, que me he hartado de autoflagelarme. No todos podemos vivir de la industria del entretenimiento ni hay por qué andar siempre comparándose, algo de lo que yo mismo adolezco, en vez de intentar mejorar, porque, al fin y al cabo, estas cosas surgen de una necesidad creativa, y el que a la gente le guste lo que haces o no, debe ser el resultado, no la meta única. De momento, vuelvo a la acción. y nuevos tochos en camino, mezclados con secciones que pese a los parones, empiezo a considerar regulares.

Continúo colaborando con Ojo de Pez y Machacándonos el Joystick, mientras busco expandir horizontes, el cual será mi propósito de año nuevo. O mejor llamarlo reto, porque ya sabemos cómo acaban todos los propósitos de año nuevo: la idea es cumplirlo.


Por cierto, dada la entrada que puse esta semana en The S rank, no puedo por más que retractarme. Mira que me quejo de cuando me hacen putadas Nintendo y Sega, pero es que no puedo evitarlo: soy un calzonazos y al final , cuando me hacen un Nintendo Direct con anuncios como los que se ven aquí, no puedo por más que volver.




Oh por cierto, la colaboración con Machacándonos el Joystick sigue viento en popa. A su vez vamos a colaborar en una revista especial de RetroMadrid. Mirad qué cartel tan majo se han marcado mis compañeros del MeJ.



Advierto eso sí, que se avecinan un par de entradas bastante negativas sobre reflexiones que necesito sacarme de la cabeza en material laboral/creativa/de realización personal. Pero después, vuelvo a la carga.

Si alguien aún lee mi blog, un saludo, y si te has reído aunque sea una vez y de tripa para adentro con alguna de mis obras, me doy por satisfecho.

Más y mejor la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario