miércoles, 9 de enero de 2013

Hyrule Historia: Mi nuevo objeto de deseo

Tras hacerse pública la tan debatida cronología de la serie Zelda el año pasado, se lanzó en Japón un libraco tocho con mogollón de material en temas de diseños, artículos de los desarrolladores, y demás cositas que tanto gustan al seguidor de una serie cuando se le premia con algo así. Y es un libraco en condiciones, nada de la mierda esa de libretito que nos colaron en el 25 aniversario de Mario. Menuda puta mierda.

En fin, la cosa es que yo daba dicha cronología por inexistente conociendo a Nintendo, pero para mi sorpresa, me sorprendieron con lo que puede ser la prueba más fehaciente de que, en contra de lo que pueda parecer a veces a tenor de sus decisiones más discutibles, en Nintendo SÍ que trabajan tras su halo de secretismo. En este libro se condensa toda la historia de la saga que no se conocía de puertas para afuera.

Y ahora, el bombazo: NOS LLEGARÁ A ESPAÑA DE MANO DE NORMA EDITORIAL.


QUIERO ESE MALDITO LIBRO.

Noticia sacada de, bueno, muchos sitios porque está posteado por toda la web, pero en mi caso me enteré por 3D Juegos y la página web de Jesulink.

Unas pocas imágenes sacadas de Google para abrir boca. Posiblemente lo reseñe, que hasta ahora sólo he reseñado videojuegos en este blog, y ya toca hacer alguna de películas, libros, cómics y... de algo que no sea videojuegos, vaya.

Peazo ilustración


El mejor personaje del puto universo. BIBAH TINGLE


1 comentario:

  1. Yo no estoy seguro de si pillarme la versión inglesa o la española, porque temo cagadas en el proceso de traducción... lo malo es que últimamente están cambiando los nombres de unos cuantos personajes en las versiones españolas, y temo leer y tener que recordar que Fi es Fay, los Ooccoo los Ucas... pero en fin, también es mi verdusco objeto de deseo, mi nueva biblia.

    ResponderEliminar