miércoles, 6 de enero de 2010

Monólogo IMPROVISADO: Cosas que me joden

Un monólogo muy especial para abrir el año, pues no estaba planeado para nada.

Ocurró que me pasé por el pub Directos37 donde me enteré que había noche de monólogos, en un principio para ver el sitio, y si me gustaba, pedir día para actuar allí en otra ocasión ya que, para un principiante, Diciembre es le mes imposible con tanto cotillón, noches de fiesta en los bares (no, Jose Luis Moreno no tiene nada que ver) y todas esas cosas.

Resultó que la presentadora del evento me conocía de otras veces en las que yo he actuado (el monólogo que tengo colgado de Aguilar de la Frontera por ejemplo) y como esa noche había poquilla gente respecto a lo previsto, me dijo que si quería hacer yo uno.

Así que, tras casi un mes sin escribir ni ensayar nada, debido a los estudios, al trabajo, y ya que estamos, a que en los ratos libres me toco los cojones mayormente, acepté la papeleta de, en el mismo momento, escribir unas cuantas chorradillas improvisadas y hacer un "monólogo" (si es que se le puede calificar así) improvisado.

Se notaba el cansancio, ya que había ido en principio para relajarme, no para trabajar, pero qué coño, un monólogo es un monólogo, así que, con dos cojones, subo esta pedazo de mierda para que la veáis... SI PODÉIS. Porque no sólo estaba cansado yo, sino también mi hermano que es el que grababa.

Ya lo advierto jocosamente en el título, pero para los que no pillen el chiste (o no sepan inglés), la calidad del vídeo es TERRIBLE. Sin ánimo de desmerecer a mi hermano, mi cámara personal en todas éstas ocasiones, ésta vez estaba totalmente hecho polvo y eso se nota en el foco elegido con el culo, los movimientos bruscos y el pulso de vieja.

Así que sin más explicaciones, feliz año nuevo y disfrutad de ésta basurilla... si es que podéis ver algo, HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Parte 1:



Parte 2:

1 comentario:

  1. Tu hermano es generalmente un leal y eficiente cámara, pero aquella noche se nota que estaba agotado. No le puedo culpar, yo sin ir más lejos no pude ir porque acababa de llegar a casa y el día siguiente trabajaba. Ah, la acústica regular, cuesta un poco pillar algunas cosas.

    Ya voy al día con los monólogos, ¿para cuándo el próximo? Cordiales saludos y 1 abrazo

    ResponderEliminar