martes, 15 de diciembre de 2009

Goddam Teacher - ¡Ay, profesor profesor!

Primera historia que hice de mi serie de comic, Goddam Teacher.

Podría contaros de qué va, pero prefiero que la leáis y no que me seáis unos cíbervagos que van directos a por los resúmenes, así que si os pica la curiosidad, leedlo.

Las posteo insertadas en el blog por comodidad, que luego hay que andar revisando enlaces.

Página 1:




Página 2:




Página 3:




Página 4 (portadilla):




Página 5:



Página 6:



Página 7:



Página 8:



Página 9:



Página 10:



Página 11:



Página 12:



Página 13:



Página 14:



Página 15 y final:



Publicado originalmente en el número 17 de la revista Fanzipote de Ediciones Cúbicas, y próxima re-edición en el número 1 del Fanzine Irreal de Ediciones Malvadas.

La serie, logo, personajes, y todo lo que la concierna, es creación y propiedad original eásmica, o sease, mía. Que no se os olvide.

Cualquier parecido con eventos o personas reales es pura coincidencia (sí, con esto ya me he pasado de técnico, pero siempre quise decir esta frase).

Espero que os guste. Ya sé que he tardado mucho en empezar a poner cómics, pero más vale tarde que nunca.

3 comentarios:

  1. Buen cómic Easmo. Por fin lo he podido leer xD

    ResponderEliminar
  2. A los interesados como yo en tenrlo en formato cómic de mano a mano deciros que se publicó en la Revista Fanzipote. Si os ha gustado, deciros que Easmo ya tiene montado el próximo número y saldrá sobre ener en unnuevo Fanzine. Yo lo he podido bichear y es mucho más bestia y gamberro que el primero. Así que a frotarse las manos

    ResponderEliminar