miércoles, 16 de septiembre de 2009

Vigas asesinas

Ser alto es un coñazo. Sobre todo si además estás gordo. No eres ni alto, delgado y atlético, ni bajo pero fornido, ni mucho menos alto y fuerte. Eres una mole. Todo desventajas, cero ventajas.

Me cago en la puta, es frustrante estar jugando a baloncesto y que el concepto de falta de ataque no se aplique a tí aunque te descoyunten el omóplato, pero que tu las hagas todo el rato con respirar al lado del enano canijo cabrón de turno sólo porque ha estudiado la asignatura de arte dramático que enseña a tirarse al suelo dramáticamente.

Es frustrante que seas el conejillo de indias de todos los adultos fumadores enanos para alcanzarles cosas a las que no llegan, aunque luego te vacilen porque te ganan todos los pulsos "porque estás fofo".

Es frustrante que todo dios me diga que "si te metieses en un gimnasio te ponías petado". No dudo de su buena intención y de que debo cuidarme un poco más, pero cuando hasta el último mono me lo dice a todas horas... joder, ya lo sé. Y si mi abuela tuviese ruedas y motor, sería una moto-abuela, no una abuela a secas.

Pero hay una cosa algo menos mundana que me ronda la cabeza y en la que nadie parece reparar, la cual me tiene aterrado. Bueno, a mí, y a todo el gremio de altos. Sé que no es época pero el otro día lo recordé en una conversación con unos colegas y tenía que postearlo para ver si hacen algo: LAS ATRACCIONES DE FERIA. Concretamente esas en las que te montas en un cacharrín que te da un viaje "on the rails".

No se si es sólo la perspectiva pero tengo constantemente la sensación de que, o me engurruño cual feto, o puedo acabar con mis miembros mutilados por una de esas barras de metal. Esas jodidas barras y vigas me miran mal, lo sé. Nunca me han hecho nada pero es como cuando te cruzas con el macarra de tu barrio: nunca te ha sacado un ojo ni clavado un cuchillo en los higadillos, pero mejor guardar las distancias, por si acaso, porque algo te lo dice, porque "llámalo X".

Especialmente nervioso me pone la atracción conocida como "Ala Delta" en la que vas con las piernas colgando, lo que en mi caso son las partes más largas de mi cuerpo (no, no voy a hacer un chiste de pollas, traquilos todos). SIEMPRE bajo del puto Ala Delta con las piernas encogidas como si me hubiese dado un calambre nocturno de esos. Mejor prevenir que curar ¿no?


Joder, joder ¡JODEEEEER, QUE ME REBANA LOS PIES LA HIJA DE PUTAAAA!

Uf, menos mal que sólo es perspectiva ¿no?

Por si acaso yo me encojo todo.

Perdonad el nuevo apartado pero pensé que sería buena idea hacer "mini-monólogos" de éste tipo (o, según la etiqueta, pequeñas paridas). Quería ver si funcionaba bien. Y qué mejor sitio para hacerlo que mi propio blog.

Pronto subiré vídeos con más monólogos y por fin, algunos cómics. Paciencia pequeños amigos (si es que alguien lee ésto).

8 comentarios:

  1. Ya somos dos, amigo Fran. Easmo dixit

    ResponderEliminar
  2. Otro que lee el blog de Easmo.

    ¿Por qué no avisa de que cambia el nombre? Que ya se lo he comentado en la cuenta del youtub.

    Por cierto...se está preparando el rodaje de GRAN VÁZQUEZ. Yo creo que aquí ha habido un cronoplagio o algo así.

    FRAN FAN (esto merecía ser firmado así!)

    ResponderEliminar
  3. Hostias Franchesk, gracias por el comentario. Y sí, avisaré del cambio de dirección del blog.

    Y ya que estamos... ¿A qué te refieres con lo del cronoplagio?

    ResponderEliminar
  4. Se sabrá en su momento. (El Viejo sabe del tema)

    ResponderEliminar
  5. ¡Ajá! Ahora sí, dentro de contexto sí me he enterado de la broma privada de Franchesk que como de costumbre está en lo cierto... ¡nos han robado la idea! ¡Malditos bastardos! (película que recomiendo encarecidamente en el blog y a la que tengo que hacer una reseña por vergüenza torera).

    ResponderEliminar
  6. miguel sinceramente eres un pensador!pero quiza todo lo que oigas no es lo que parece,ni siquiera sea la verdad!la verdad de algunos claro esta!que lejos........y reitero muy lejos sea una equimera!quedate con los buenos momentos de cuando eras pequeño y disfrutabas.recuerda quien te acerco a estos mundos que hoy tanto te gustan, toda historia tiene un principio......recuerda!un saludo

    ResponderEliminar