lunes, 21 de septiembre de 2009

Monólogo: Las medallitas

Monólogo que hice el pasado 31 de Julio en la Plaza de los Naranjos de Aguilar de la Frontera, con motivo de la Semana Joven. Es importante por dos motivos: primero porque es el primer monólogo que hice fuera de Córdoba (voy lentito, lo sé) y segundo, porque es el primer monólogo que no busqué yo, sino que me llamaron (toma ego).

No estoy especialmente orgulloso ya que cometo demasiadas paradas pero en mi defensa he de decir que actuar en una plaza la aire libre, a la stantas de la noche, y petada de bares con gente yendo y viniendo por las calles entre medias, no ayuda a que el público se fije en tí y había que descansar porque ni desgañitándome con el micro se me escuchaba bien (y eso que yo tengo torrentazo de voz, que el cómico que actuó después de mí lo pasó aún peor...).

Y, bueno, no es por ponerme esnob, pero quizá determinados chistes eran un poco refinados para el lugar, aunque eso no deja de ser error mío por haberme encabezonado en representar éste texto en vez de uno más acorde.

Pero bueno, una actuación es una actuación, así que seamos profesionales y colguémoslo.


Parte 1:




Parte 2:




Pate 3:



Que lo disfruten.

1 comentario:

  1. Al fin se cuelga el vídeo de la única actuación que me he perdido. Es un poco tarde (mañana debutó en las clases) pero ya lo veré con todo el detenimiento que merece. Saludos.

    ResponderEliminar