lunes, 22 de abril de 2013

Pollito libros- cabeceras del pollito lector

Para mi compañero Anthony Coyle, periodista y asiduo lector, que recientemente ha inaugurado su blog de reseñas literarias, pollito libros.

Me pidió que le dibujase a la mascota en cuestión, y le dibujase varias cabeceras, abiertas a edición por él mismo acorde a como las necesite. Tras diseñar conjuntamente al pollito, me puse a dibujar, y éstas son las cabeceras originales, sin ninguna alteración hecha por Tony. Lo que espero es que, las edite o no, luego las use y no me deje vendido.





Añado que dependiendo de la consistencia del autor del blog, puede que me lance a dibujarle tiras al personaje con periodicidad por determinar, y recalco, si el autor se decide a hacerlas y mandarme guiones.

Saludetes eásmicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario