domingo, 31 de marzo de 2013

Dibujando a medias alpha version- tira de cuando no dibujaba

Una tira cómica que hice un día de 2004 (asumo que en enero o así, pues Mario Party 5, el tema de la tira, salió poco antes, en diciembre de 2003).

Era la época en que prácticamente había dejado de lado cualquier inquietud artística salvo manifestaciones breves como ésta misma tira. Es una cutrez (ni siquiera está coloreada digitalmente) y no sé ni por qué me la guardé, pero el chiste tiene cierta chispa, y dada mi posterior "reinvención" artística por la cual tanto las tiras de Jugando a Medias como este mismo blog existen,  me pareció curioso subirla, como una especie de proto-Dibujando a Medias.



Para quien no lo sepa, estoy parodiando el meme del cardcrusher. Si no sabéis de qué hablo sois unos newfags.

2 comentarios:

  1. Enorme.
    La máquina ha innovado en el viejo arte del card crusher hasta el punto de usar su propia boca xD

    ResponderEliminar
  2. Dios mío! me he quedado en la era industrial!

    ResponderEliminar