lunes, 21 de marzo de 2011

50 entradas, suma y sigue



Agradecimientos a mi colega Tampopo por ayudarme con el fondo y retocando fealdades varias.

¡Anda! ¡Pero si el blog no ha muerto! ¡Ni el artista tampoco!

Sé que es un tópico pero una imprevista avalancha de trabajo y algunos problemillas de salud me han tenido el último mes desprovisto de tiempo para currarme una entrada nueva, aunque he seguido dando guerra cuando sacaba ratillos en THE S RANK y en MACHACÁNDONOS EL JOYSTICK donde recientemente me hice colaborador, cosa que sabréis si leéis S rank.

Y entrando en el tema de la entrada, estamos de celebración. 50 entradas, que se dice pronto. Casi dos años desde que abrí este blog. A pesar de que el tema comiquero lleva algo muerto en Andalucía este último año (con honrosas excepciones como los fanzines Killer Toons y Ojo de Pez), mi producción ha seguido siendo más o menos continuada. El problema es que no he podido mostrar gran cosa, aparte de muchos bocetos, ya que como comento, la cosa anda algo muerta. Hablando por la parte que me toca, nada menos que TRES revistas donde iba a publicar han tenido problemas: el fanzine malvado de Ediciones Malvadas sigue en hiato por falta de presupuesto, y mis colaboraciones en Fanzipote y Kristal (¿por qué el nombre de esta última me suena a prostíbulo?) tampoco han podido llevarse a cabo, en el primer caso por cancelación e hiato indefinido de la revista por problemas internos en Ediciones Cúbicas, y en Kristal, aparentemente por temas de organización de contenidos, aunque para mí que no me han hecho puto caso.

De cualquier modo, en estos casos lo peor es tirar la toalla. La constancia da sus frutos y, de momento, al menos publico las andanzas de Alberto Malindo, alias papá suicida, y su poco apego a la vida, en Ojo de Pez, amén de tener en la recámara un mogollón de material que espera ser publicado y que, si todo marcha, en breve veréis por aquí.

Tampoco me olvido de mi faceta cómica y aunque no he tenido tiempo material de prodigarme mucho, sí que han salido algunos bolos, incluyendo mi participación en el 1er concurso de monólogos en Donegan´s, del cual habrá vídeo, nuevamente, si nada se tuerce.

Aún tengo material para dar la murga, y alguna cosilla más en la manga. Os pediría disculpas por el parón inesperado pero le estaría hablando a la pared, ahahahahahahahaha ahem. Es broma: a pesar de los pocos comentarios, según las estadísticas del blog, esto lo lee gente, y me consta por otros medios que efectivamente eso es así (y para los graciosillos, sí, tengo activada la opción de no contabilizar las visitas desde mi propia IP). Todo es plan de darle más promoción al material.

Saludos eásmicos y por 50 más.

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!
    Ahora a por las 100 :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué cincuenta más? ¡Que sean cien, doscientos, trescientos...qué se yo!
    Felicidades, oiga.

    ResponderEliminar