lunes, 24 de enero de 2011

Ojo de Pez recibe un nuevo colaborador

Pues eso. Para los que no lo conozcan, el fanzine Ojo de Pez es ya un clásico del cómic fanzinero que ya va por su web 2.0 y acumula a bastantes autores. Adivinad quién acaba de entrar en sus filas...

Aunque cada cierto tiempo sacan publicaciones impresas, normalmente sacan una recopilación de historietas mensuales, a modo de fanzine online, y sabiendo cómo anda la cosa, sobra decir por qué.

Estas publicaciones suelen ser temáticas, con el tema en cuestión siendo elegido previamente por votación por los propios miembros. En este, el quinto de la segunda época, se usa el tema "ropa ajustada".

Dado el carácter temático tan específico de cada entrega, no he podido aprovechar para darle difusión a ninguna de mis series existentes, de modo que he tirado de un nuevo personaje que me guardaba como as en la manga, el cual se ajusta al formato tira cómica, desde el típico par de viñetas hasta una página entera como mucho.

De momento ojeadlo en ojo de pez (haw haw haw...) y en próximas entregas lo presentaré en sociedad debidamente por aquí.

Clickad aquí para verlo.

Fanzipote, Fanzine Malvado, ahora Ojo de Pez... hmmm, poco a poco voy acumulando aportaciones.

Saludines eásmicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario