sábado, 17 de noviembre de 2012

Resultados 1ª Re-unión Crea(c)tiva by Juan Román

El pasado viernes 16 se celebró la primera Re-unión Crea(c)tiva, patrocinada por el siempre creativo e inquieto Juan Román, uno de los pocos artífices y creativos en activo del mundo fanzinero andaluz.


Pese a la poca afluencia, han salido detallitos curiosos ya que nos hemos puesto en contacto varios creativos de por aquí. Y creedme, hay mucho movimiento y mucha gente con ganas de crear y contribuir creativamente, pero como suele pasar con los que estamos en rollo "alternativo", "underground" o "libre" (vamos, los que no nos dedicamos profesionalmente a las artes del entretenimiento) nos acabamos ninguneando nosotros mismos.

De momento, aunque ha participado más gente, no puedo desvelar algunos proyectos hasta que no estén más "palpables", pero así a bote pronto, se re-confirma el nuevo fanzipote para estas navidades, se confirma otro número del Cubo Amalgámico (en el cual pongo historieta yo, je je...) y hay exposición de la factoría del humor gráfico donde colabora el sinpar Dani Casado en el bar "con acento" del vial de Córdoba.

Ah, y el menda tiene monólogo la semana que viene si no hay retrasos.

Tras un tiempo de parón creativo y de subvenciones que no llegan, fanzines cancelados, colectivos desbandados y apatía general, creo que la cosa vuelve a moverse, por si no quedaba claro en la última entrada donde hablé de esto.

Os dejo enlaces interesantes con los trabajos de algunos de los que asistieron. Puede que os suenen más de lo que creéis.

Facebook de la "Factoría del humor gráfico"

Myspace de Javier "DJ Atari"

Blog de José Arjona de "Arjonainframes"

Twitter de ArjonaInFrames

Dragón webcómic

Twitter de Alex Koña

Saludetes eásmicos y sigan creando.

2 comentarios: