domingo, 1 de abril de 2012

Adiós a la taberna la espiga

Que estamos en crisis y muchos locales y pequeños comerciantes se ven obligados a cerrar no es ninguna sorpresa a estas alturas, por triste que sea. Sin embargo, me veo obligado a dedicarle una entrada a la La espiga de Córdoba.

Considerad esta breve entrada mi pequeño homenaje personal al sitio. Sí, sé que cierran muchos sitios, y sobre todo para los que no sean de por aquí, esta entrada no tendrá mucho sentido. Pero La Espiga fue durante mucho tiempo mi Cheers particular (y el de buena parte de mi grupo de amigos). Obviamente no íbamos EXCLUSIVAMENTE allí, pero solía ser un sitio recurrente, local de copas y actuaciones, pero bastante cálido y sin esa sensación de culturetas y clientes de rollo snob que pueblan la mayoría de los locales de esta índole.

Aunque el local lleva cerrado desde mediados de enero, muchos aún confiábamos en que fuese una simple reforma que eventualmente acabaría. Pero no ha sido así. Contacté con la dueña del negocio por email, y efectivamente, el cierre es definitivo.

Por si alguien que no lo conociese de antes quiere descubrir el sitio post-mortem, dejo el enlace a su blog, que de momento, a fecha de publicación de esta entrada, sigue inactivo pero al menos visible (aún no lo han tirado).

Web de la Taberna la Espiga

Como broche, reposteo uno de los monólogos que hice allí de los que guardo mejor recuerdo. Disfruten.

-Parte 1 de 4:



-Parte 2 de 4:



-Parte 3 de 4:



-Parte 4 de 4:

2 comentarios:

  1. Sin duda, merecía esta entrada. Y sí, uno de tus mejores monólogos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen monologo!respecto al malogrado garito...ya sabes todo es ciclico!querido guzzi toad!ahora seguro que compartiras mas cervezas en lugares abiertos!donde mirando las estrellas buscaras la inspiracion tu creatividad!un saludo bat man

      Eliminar