viernes, 16 de diciembre de 2011

Uno que se Twitteriza + misterio

Entrada semi rellenoide. Para el que se perdiese el detalle en medio del ladrillo anterior, tengo Twitter. A ver si difundimos la palabra eásmica por más sitios.

Lo raruno es que, por increíble que parezca, siendo un nombre inventado, Easmo ya estaba pillado. Buscándolo en Google muchas veces sale erasmo, como nombre propio o como "deformación" de Easmo (una vez leí que había un tipo en una espeie de reality a lo OT allá por hispanoamérica que se hacía llamar Easmo, a ver si encuentro el link otra vez que tenía su gracia). Lo que no esperaba es que el nombre estuviese cogido EN TWITTER.

Buscando, he dado con el culpable, un tal Clayton Wadrif.

Encima parece tratarse de una cuenta abandonada. ¿Quién es ese tipo? ¿Cómo es que el nombre coincide? Ah, misterios de la vida. Quizá es mejor así, que no lo sepamos jamás. Hay cosas que el ser humano no está preparado para asumir. Pero ahora en serio, si alguien sabe algo del sujeto este y de cómo un nombre inventado y raro ha podido coincidir.

En fin, mi Twitter es entonces @MiguelEasmo en referencia a cierto error de imprenta en el Fanzipote 16, una de mis primeras publicaciones reales.

Saldos eásmicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario