miércoles, 19 de octubre de 2011

Retorno post-veraniego

Vuelvo de mi descanso veraniego. Sí, aquí en Córdoba el verano dura hasta bien entrado Octubre. Y nuestra primavera y otoño duran una semana que es lo que tarda el clima en pasar de un extremo a otro. Pa burros nosotros, que luego no vacilen los bilbaínos, ahívalahostia.

Aún no he terminado todo el material que querría haber tenido terminado para ahora, y para navidades es muy posible que haga otro parón, puesto que planeo reformar el aspecto de mis dos blogs así como empezar a prodigarme más, porque como me demostró el concurso de monólogos online de 1000castings.com, hoy día sin una cuenta en twitter, facebook, o alguna red social al estilo, no te lee ni el tato. Habrá que despojarse de prejuicios arcaicos y lanzarse al mundillo. Porque ya ves tú la gracia que tiene ser humorista si nadie puede verte y por consecuente no puedes recibir críticas constructivas como "lol qué malo eres" o "no lo pillo".

En cualquier caso, retorno a la esfera bloggera. Ojo a la nueva temporada de machacándonos el joystick que podréis seguir EN EL CORRESPONDIENTE BLOG donde, nuevamente, colaboraré para, como dicen ellos, tocarle los píxeles al mundillo videojueguil.

Y aunque el tema cómics anda algo muerto en estos tiempos de crisis, sigo prodigándome en el Fanzine ojo de Pez donde colaboro con Papá Suicida, otra de mis series.

Todo sea por entretener a las masas, aunque muchos no le den valor a lo que haces. Qué dura es la vida del artista no famoso.

En fin, eso, que más y mejor de nuevo. Stay tuned.

1 comentario: