viernes, 3 de junio de 2011

EL MAESTRO dibujando a Super Mario

Un vídeo que encontré por Youtube del propio Shigeru Miyamoto dibujando a Mario. Lamentablemente no pone la fecha pero por el aspecto del maestro en el vídeo, no debe ser muy antiguo precisamente. No me gusta poner posts "caducos" pero ¿alguien me dice de cuándo y dónde es éste vídeo?



Este hombre es mi jodido ídolo, así haga mil Wiimusics.

Buscad por la web también una ilustración a mano del maestro de Luigi molestando a Mario con la aspiradora succionaentes. Merece la pena verla pero me es imposible encontrarla, así que si alguien la pilla, le estaría muy agradecido. Creo que fue portada de algunas revistas como CoroCoro y no se si salió en alguna occidental. Recuerdo haberla visto comentada de pasada en las primeras páginas de una Hobby Consolas antigüilla, pero hasta ahí es donde mi memoria alcanza.

Viva Miyamoto, goder.

PD: Si, ya se que normalmente uso el apodo de maestro para Ibáñez, pero como esta vez no hablamos de cómic, en el campo videojuegos se lo merece este hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario