sábado, 7 de mayo de 2011

Versiones, versiones everywhere

Entrada especial ególatra. He aquí unas cuantas versiones de mi personaje así como de otros dibujos míos interpretados por amiguetes varios.

-Álvaro "evil Murray" García:

Se ha marcado un Easmo a lo barón rojo. Contemplen su obra



Y también otra versión en plan agente de seguros (oficio que desempeñé un timepo) basada en una idea de Agustín Martínez (aka el presidente de Ediciones Malvadas) en una noche de vicio al Saints Row 2. Go figure.



-Higinio Rubio Osteso, alias Sockles Este tiene unas cuantas. Primero mi personaje según su estilo de dibujo.



Ahora, va una de intercambio de cómics. Primero su versión (la original). Sí, es un Mario vs Sonic a lo Dragon Ball. Podéis leeros su fancómic al completo en su galería de DeviantArt.



Y ahora mi versión:



Versión suya de la portada de un fancómic que no sigo a día de hoy (es una larga historia, ya os contaré):



Y ahora, aunque no es del mismo personaje, otra reversión de otra de mis series descontinuadas. No entraré en detalles pero este tipo, un mago llamado Nelson, se veía así bajo mi propio dibujo (ya sé que las piernas están en una postura rara, no chinchéis):



Así lo interpretó él. Lulz incoming:



-Henshin es otro crack con un estilo del humor muy absurdo con el que es imposible no reírse. He aquí una tira cómica que hizo cuando se anunció el Brawl hace un tiempecillo como quien dice.



-Poly es una buena amiga que hace bastante tiempo hizo otra interpretación de mi personaje. Hace tiempo que perdimos el contacto ya, pero su dibujo queda aquí para la posteridad. Su estilo animesco azucarado es inconfundible. Sólo ella puede hacer mínimamente "mono" a un reventado como mi personaje.



-Y uno más de Andrea Gil, alias "Ashley". Otra gran amiga mía que hace tiempo fue algo más, pero con la que afortunadamente aún mantengo una gran amistad.



Bueno, disfrutad de la ración de amigoteos varios.

Saludos eásmicos.

2 comentarios:

  1. Me parece un buen ejemplo de los diferentes estilos que un mismo tema o personaje puede hallar bajo el lápiz de cada cual.

    Saludos eásmicos (nunca mejor dicho).

    ResponderEliminar
  2. Si señor, mola ver que la gente sigue moviéndose aún cuando apenas hay tiempo para dormir. Se os echa de menos desde Sevilla!

    ResponderEliminar