domingo, 3 de abril de 2011

Fechando que es gerundio.

Toca subsanar esa pequeña manía mía de no fechar mis obras. Iré al grano listando las que llevo publicadas, serie a serie. Nótese que en la mayoría sólo he asentado las bases así que espero desarrollarlas como merecen a lo largo de los años. Ah, y sólo pondré el mes y año en que el cómic en cuestión fue FINALIZADO (que no concebido, ya que ahí sí que me pierdo, se remonta muy atrás). Y acuñar el día ya se me antoja imposible. Al lío:

Goddam Teacher

-Ay profesor profesor: Marzo de 2009. Publicado en fanzipote nº 16 en abril del mismo año

-¡A por la beca!: Diciembre de 2010. Publicado directamente en el blog.

-Bendita lisiada: cronológicamente realizada antes que la de la beca, pero aún no publicada por muertes de revistas varias. Abril de 2010.

Soy un Chacal

-Piloto: Julio de 2010. Publicada en agosto del mismo año directamente en el blog después de que se nos volviese a pasar la fecha del concurso al que iba dirigido.

-La primera piedra: Febrero de 2010 aunque mi memoria podría traicionarme. Aún por publicar.

La Orden de Medellín

-Piloto: Mayo de 2009. Publicada directamente en el blog por cancelaciones de números y problemas varios.

-De cómo arribaron en tierra santa (finalizada pero aún no publicada, o sea, coming soon): Febrero de 2011. Afortunadamente aquí ya me dí cuenta de que tenía que fechar mis obras, a diferencia de todas las anteriormente mencionadas que les he escrito la fecha de realización recientemente a posteriori.

Historias varias (misceláneos).

-Cuadrulo visto por Easmo: Septiembre de 2008. Publicado en el fanzipote nº 15.

-Chávez vs Pikachu: Enero de 2011. Directamente publicada en el blog.

Y hasta aquí hemos llegado.

Excluyo de la lista a Papá Suicida, ya que si están fechadas y además salen mensuales puntualmente en cada entrega de Ojo de Pez el día 18 de cada mes empezando desde enero de este año, excepto la entrega de marzo que salió el 22.

Saludos eásmicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario