miércoles, 24 de junio de 2009

Monólogo: Las reuniones familiares (antiguo)

Pongo éste otro que hice en noviembre del 2008 (el año pasado vamos) en el II Certamen de Monólogos cómicos de Córdoba, en el Instituto de la Juventud. Es bastante peor que los demás que he hecho, principalmente porque es de los primeros que hice (de hecho es el primero que hice "profesionalmente", cobrando algo vamos) con lo que se me notan muchísimos fallos de novato como repetición de algunas partes, los nervios en el escenario, o ir vestido como una especie de Chiquito de la Calzada 20 años más joven y con barba. Vamos, que iba menos natural, no era tan.. yo mismo.

Con todo, merece la pena ponerlo (total, todo lo que sume currículum bueno es). Ah, tampoco me pusieron micro en éste, así que ya os podéis imaginar el audio...

PARTE 1:



PARTE 2:



PARTE 3:



Pues eso, disfrutadlo.

1 comentario:

  1. El primer monólogo, siempre el más encantador pero paradójicamente y por definición el peor, pues es el bautismo de fuego. En mejoría constante, el estilo ha ido evolucionando siempre para mejor. Pero aún queda mucho por recorrer y eso es lo bueno, aún disfrutaremos de muchas más actuaciones.

    Ea, ya tienes el enlace a mi blog.

    ResponderEliminar