sábado, 22 de mayo de 2010

Mi visión sobre la obra de Ibáñez (III)

Tras un retraso considerable, culmino mi breve repaso a la obra del maestro con una interpretación de sus personajes en mi estilo, algo bastante común en este tipo de chupadas digo... de valoraciones de un autor admirado. La imagen, además, servia como un detallito que estaba previsto publicarse para el día del cumpleaños del maestro, pero se pasó la fecha. Es lo que tiene ser un absoluto negado para el retoque y coloreado digital: que acabas dependiendo de los demás y obviamente todo el mundo ya tiene sus cosas que hacer, con lo que tampoco puedo exigir que nadie me haga el trabajo. Así pues, lamento el retraso, aunque de todas maneras ya ví a Ibáñez, Cera y mis demás ídolos en el salón del cómic de BCN, así que tampoco importa tanto no haberle podido dar ésta ilustración en concreto.

De momento me conformo con postearla en tinta, tal cual la hice, sin ningún tipo de retoque, y ya postearé la versión coloreada cuando la termine.

Sin más, ahí os va:



No es gran cosa pero es lo menos que puedo dedicarle al maestro. Y, aunque lo dudo, si lees esto, querido Ibáñez, esto es tan solo un detallito de un fan, que ya se que no te agrada demasiado que se use a tus personajes sin tu consentimiento, je je.

Un saludo eásmico y mil gracias por seguir divirtiéndonos con tu humor.