martes, 10 de noviembre de 2009

¿Ocho por tres veinticuatro? Mis cojones...

A mi la ecuacion no me sale. Segun el cuento de hadas que te cuentan cuando eres peque, son 8 horas para dormir, 8 horas para trabajar y 8 para ocio.

Hoy dia, raro es el trabajo que cumple lo de las 8 (no quiero acordarme de cuando trabaje en una de estas empresas de venta puerta en perta... casi 12 horas entre el rato de ensayo en la oficina que encima no contabilizaban en las horas trabajadas, desplazamientos, volver a la ofi a fichar por la tarde... acabe pringando desde las 7 que me levantaba hasta las 7 que terminaba por la tarde...). Asimismo, las 8 horas de ocio NUNCA se cumplen porque en esas 8 horas van los ratos de comer, ducharse, vestirse, jiñar, etc.

Y lo de las 8 horas para dormir... uff, no se, pero yo debo cumplirlas a rajatabla o no soy persona. Cada vez que oigo a alguno decir eso de "yo con 6 horas voy feten" o "como envidio a los que tienen el sueño facil yo que no puedo dormir" me dan ganas de darle un puñetazo en la cara al/la que lo dice... hoy en dia, en una sociedad competitiva que te obliga a estar ojo avizor constantemente, poder dormir poco es una BENDICION joder. No sabeis lo frustrante que es intentar prestar atencion en clase y como no hayas descansado BIEN (puedo dormir 8 horas pero como no descanse bien me levanto como si me hubiesen dado de hostias) te lias a pegar cabezadas en clase: he llegado a darme un hoxtion contra la mesa en una clase de la uni porque estaba que me MORIA de sueño. Lo peor es que tengo una facilidad para dormirme enoooorme, y es frustrante... joder, esque puedo ir a comprar a las 7 de la tarde, y darme un momento de "gustito" y quedarme casi dormido EN LA ESCALERA de mi portal, ahi de pie con las bolsas en la mano como un gilipollas apoyado contra la pared.

Vamos, que entre eso, y que soy bastante productivo (a mas tiempo libre tengo mas me falta para hacer todo lo que quiero, aunque quiza influya la horchata que tengo por sangre en eso de ir lento), le dan por el culo a esas pijadas de vida sana que tanto pululan hoy día.

En serio, sed francos: ¿quién cojones se come cada día 5 frutas, bebe 3 litros de leche, 2 de agua, corre hora y media, se duerme 30 min (pero no más) de siesta, se lava los dientes 4 veces (una tras cada comida y otra antes de acostarse), pasea al perro cinco veces (tres y va que se mata), y un porrón de cosas más a la vez que lleva sus aficiones a flote (hay que tener vida, no me seáis bots) y compagina TODO eso con 8 (JAJAJAJA, siempre son más) horas de trabajo/estudios?.

Que le den a saber vivir. Pero bien, joder.

Oh shit, actúo otra vez mañana mismo

Bueno, es un poco tarde para anunciarlo pero como ésto no lo lee ni dios, tampoco iba a influir mucho.

Tras un octubre algo flojo y de monólogos repetidos, anuncio que mañana, 11 de noviembre de 2009, estreno texto en una actuación en el Instituto de la Juventud en el III certamen de monólogos de Córdoba. A ver si ésta vez gano algo, que la otra vez me quedé a las puertas.

Post temporal de esos que NO debería haber pero bueno, tenía que poner algo tras un mes de inactividad.